Comentarios

“Pasamos un finde semana hermosisimo… todo estuvo muy bien arreglado super limpio,fuimos muy bien recibidos por los caseros q estuvieron a disposición ante cualquier duda.
Realmente es un lugar soñado donde pudimos compartir con amigos y los chicos también disfrutaron de la pile… caminatas… cabalgatas… los animales… todo estuvo perfecto por eso lo recomendamos y esperamos volver para seguir disfrutando.”

ILEANA, Noviembre 2016.


“Un hermoso lugar donde pudimos compartir una navidad en familia. El equipamiento, instalaciones, comodidades y atención excelentes.”

LUCIANO


“Teniendo experiencia en el alquiler de cabañas y posadas, puedo decir que es muy difícil encontrar lugares que tengan la infraestructura que tiene tu estancia. Desde la decoración, la comodidad de las habitaciones hasta la pileta y la parrilla. Cabe destacar el muy buen cuidado del parque y la excelente atención de los caseros. En breve estaremos conversando por un nuevo alquiler. Saludos cordiales”

LUCAS


“El lugar es precioso. La casona, con su delicado estilo campestre, evidencia un buen gusto muy marcado y una cuidadosa atención por los detalles. Todos los ambientes -habitaciones, sala de estar, cocina, baños- son amplios y acogedores. Las tres galerías externas garantizan un lugar para estar al aire libre sea por la mañana o por la tarde, de acuerdo a la voluntad de disfrutar o evitar el sol. El amplio parque con vista inagotable proporciona el suficiente espacio verde para disfrutar del contacto con la naturaleza. En temporada estival, la gran pileta brinda un ámbito refrescante con la certeza de que los más pequeños se hallan seguros gracias al compartimento adjunto de escasa profundidad. Absolutamente recomendable para pasar unos días de descanso junto a la familia o entre amigos.”

ESTEBAN


“En nombre de las dos flias. que hemos disfrutado la estadía del pasado fin de semana y en el propio, te cuento que quedamos encantados con la casa, el lugar, las comodidades y sobre todo el buen gusto que poseen las instalaciones del lugar. Los chicos han disfrutado de cada ratito vivido y de cada rincón del Prado. Seguramente en algún otro momento estaremos visitándolos nuevamente ya que nadie quería volverse. Aunque no parezca, somos gente laburante y tuvimos que volver a la realidad para poder repetir la experiencia. Cabe mencionar la calidad humana de Vanina y de Tito los cuales estuvieron cada vez que se los necesitó. En síntesis: GENIAL!!!!!!!!!!!! Para recomendar.”

WALTER 


“Hola Paula Impresionante el lugar !!!! Me encantó como tenés tu casa, el orden y el gusto como está decorada. El campo estuvo divino y el río un lujo. Muy buenos también y gentiles la Sra y Astorga, que siempre están dispuestos a ayudar y nos llevó a andar a caballo. La verdad MUY RECOMENDABLE. En verano se agrega la pileta además. Beso y mil gracias”

ESTEBAN


“El lugar es hermoso, la verdad que los felicito por lo que tienen. Vanina nos atendió muy bien, nos cocino unas empanadas y panes muy ricos. El frío nos acompaño pero la calefacción y el hogar a leña cumplieron su rol.”

FELIPE


“Paula, la verdad que la hemos pasado genial. Quería felicitarte pues la estancia es un espectáculo. Ojala podamos volver. Un beso y gracias por todo”

FLIA L.


“Nuestra estadía en el prado fue muy agradable, la casa es cómoda, amplia  y ambientada a la perfección, el parque  y la piscina realmente muy bien presentados. Finalmente la atención es muy buena y el entorno de la ciudad hacen que sea un muy buen lugar para vacacionar en busca de relax y esparcimiento.”

HORACIO

“El Prado, Un lugar súper agradable para pasar muy gratos momentos, ya fuimos dos veces y pronto volveremos a ir”

SEBASTIÁN


“Al igual que las otras dos veces que estuvimos en el prado la pasamos súper bien! La casa es muy cómoda y nos encanta pasar unos días allí. Las otras familias que fueron por primera vez también quedaron encantadas con el lugar. Tito y Vanina como siempre con la mejor onda. Como sugerencia, y especialmente esta vez que fuimos varias familias, vendría bien que los baños tuvieran una pequeña trabita del lado de adentro para tener mas privacidad. También nos hubiera venido bien tener algun bowl o ensaladera mas , cucharas para ensalada y un exprimidor  de jugo. Como veras son pavaditas, pero por ahí te sirve el comentario. Gracias por todo y un cariño grande”

CAROLINA


“La casa estaba 10 puntos. La playa igualmente es muy buena. Yo mejoraría el camino para auto, sacando con machete la vegetación espontánea, para no rayar los coches. Fuera de eso, llegamos sin problema. Un cordial saludo”

ROBERTO


“La estancia  es realmente cómoda, muy armoniosa, espaciosa, con detalles de categoría. Asimismo, el lugar donde se encuentra enclavada es tranquilo, apacible. La atención ha sido excelente y los servicios que se ofrecen son muy buenos. Seguramente en breve volveremos por allí.”

FEDERICO


“Siempre tengo presente el Prado, porque cuando fuimos la pasamos genial. El lugar es increíble y sobre todo lo que te gratifica es la casa y como la tenés, las camas y las bañeras son lo más. Todos los detalles son hermosos y se nota que fue hecha por uds y para disfrutar ustedes. La caminata hasta el río y la cabalgata hasta la playa, junto con la juntada de los novillos que hicimos con el encargado fue espectacular y los chicos todavía se acuerdan. Además aprovechamos para ir a jugar al tenis al club del pueblo y estuvo bárbaro. Como adicional hay que destacar la onda y buena predisposición del encargado y su señora que nos hizo el desayuno con pan casero. Te mando un beso y obviamente estoy esperando para ir de vuelta, quiero llevar a mi señora y a mi otra hija para pasar unos días en el campo.”

ESTEBAN


“Teniendo experiencia en el alquiler de cabañas y posadas, puedo decir que es muy difícil encontrar lugares que tengan la infraestructura que tiene tu estancia. Desde la decoración, la comodidad de las habitaciones hasta la pileta y la parrilla. Cabe destacar el muy buen cuidado del parque y la excelente atención de los caseros. En breve estaremos conversando por un nuevo alquiler. Saludos cordiales”

LUCAS